VALORES CENTRALES


Los valores centrales son ideales o principios que rigen la conducta interna de una organización, al igual que su relación con el mundo exterior.
Como líderes y miembros, debemos preguntarnos cuál es el “mejor camino” con respecto al ministerio universal de este cuerpo, la Iglesia de Dios de la Profecía. Dada la importancia de las prioridades, nuestros valores centrales siempre deben contestar estas preguntas: “¿Será esto lo que Dios nos está diciendo? ¿Concuerda esto con lo que vemos que Dios está haciendo en el mundo?”.
Estos valores centrales no deben ser meramente buenos proyectos o ministerios a realizar, sino que deben ser “el llamado de Dios en esta hora para este movimiento”. Por derivarse de principios eternos, los valores centrales deben ser convincentes y tener la autoridad del aliento de Dios. No pueden ser “una buena opción”. Deben tener la urgencia de un mandato de Dios para este pueblo en este momento en el plan de Dios. Estamos convencidos de que nuestros valores centrales, la oración, la cosecha y el desarrollo de liderazgo tienen estas cualidades.

Valores Centrales
• Oración
• Cosecha
• Desarrollo de liderazgo